¿Qué es PEMEX ADITEC®?


La nueva Tecnología Pemex Aditec® en la gasolina Pemex Magna® y Pemex Premium®, es la exclusiva e innovadora fórmula de 7ª generación, conformada por 7 potentes agentes que brindan una limpieza efectiva, sólida protección del motor de tu vehículo, logrando su óptimo desempeño.

¡VE MÁS ALLA!

Detergente

Agente de limpieza que mantiene las válvulas de admisión e inyectores del motor libres de suciedad, optimizando el funcionamiento del motor para obtener un excelente rendimiento de combustible, que ayuda a reducir las emisiones contaminantes.

Co-detergente

Segundo agente de limpieza, que en sinergia con el detergente primario, crean un efecto de limpieza efectiva que mantiene libre de suciedad las válvulas e inyectores del motor.

Fluído Vehícular

Agente anti adhesivo que previene que las válvulas de admisión se peguen. Además, ayuda a que nuestra gasolina fluya fácilmente por todo el motor.

Desemulsionante

Agente que reduce la tendencia a formar emulsiones con agua, protegiendo el motor y su funcionamiento.

Solvente

Agente que ayuda a mantener la estabilidad de la mezcla de nuestra tecnología y la gasolina a distintas temperaturas, para facilitar su funcionamiento y fluidez dentro del motor.

Antioxidante

Agente de prevención que evita los efectos de oxidación y deterioro de las válvulas (oscurecimiento, sedimentos o las llamadas “gomas”).

Inhibidor de Corrosión

Agente de protección que cuida el motor y sus partes metálicas de la corrosión.

Los 7 potentes agentes de la tecnología Pemex Aditec® potencian 3

Principales beneficios para el motor

Óptimo desempeño

Previenen que las válvulas de admisión se peguen para permitir que la energía de la gasolina fluya por el motor, logrando su óptimo desempeño y rendimiento, prolongando su vida útil.

Limpieza Efectiva

Eficientes agentes de detergencia limpian de suciedad los inyectores y válvulas del motor, ayudando a reducir las emisiones contaminantes para ser más amigables con el medio ambiente.

Sólida Protección

Agentes de protección cuidan las válvulas y partes metálicas del motor contra los efectos de corrosión y oxidación; además, ayudan a prevenir el desgaste del sistema de combustión.